autoconsumo fotovoltaico

Autoconsumo solar fotovoltaico

En Soma-Gen Power somos especialista en instalaciones de autoconsumo fotovoltaico. Por eso hoy os traemos este video en el que veréis varios ejemplos de instalaciones de autoconsumo tanto trifásico como monofásico, industriales y domésticos y de diferentes kW.

Pero antes nos gustaría comentaros unos datos sobre el autoconsumo fotovoltaico.

El autoconsumo fotovoltaico, tanto industrial como doméstico tiene un retorno de la inversión de entre el 22% y el 25% anual.

Hoy en día las instalaciones para autoconsumo PV son sencillas y  eficientes, llegando hasta el 50/55% de ahorro en el consumo eléctrico.

Las administraciones públicas están cada vez mas sensibilizadas a favor de la implantación de modelos productivos fotovoltaicos para combatir el cambio  climático y como generadores de ahorro y riqueza.

Día a día se va facilitando cada ve más que usuarios finales, tanto particulares como industrias, acedan a sistemas productivos fotovoltaicos.

Europa quiere llegar para el 2040 a reducir el 60 de las emisiones de CO2 a la atmósfera y así paliar el cambio climático y sus efectos.

Por último añadir que los sistemas fotovoltaicos de autoconsumo se financian con el ahorro que ellos mismos generan con el día a día de su producción.

Esperamos que os resulte interesante, y si estáis interesados en una instalación fotovoltaica o tenéis alguna pregunta no dudéis en contactar con nosotros.

Podéis ver alguna de las instalaciones realizadas por Soma-Gen Power en la sección Instalaciones de nuestra web.

También os invitamos a suscribiros a nuestro canal de YouTube donde iremos colgando videos relacionados con el autoconsumo.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.