Desde 1962 en Soma construimos, instalamos y reparamos grupos electrógenos en Lleida y Huesca para cualquier aplicación.
Calidad, tecnología, innovación y servicio postventa, han sido siempre nuestras motivaciones y cada grupo electrógeno, se construye con materiales de elevada calidad y riguroso control técnico, siguiendo las directrices de la normativa europea en seguridad y confiriendo a nuestros generadores una elevada fiabilidad y altas prestaciones.
Los cuadros eléctricos de nuestros grupos electrógenos en Lleida y Huesca, son amplios, accesibles y de fácil lectura, garantizando la máxima protección del usuario y facilidad de uso, y adaptándose siempre a las necesidades de cada aplicación.
Grupos electrógenos con motores diésel ensamblados con alternadores tetrapolares. Arranque eléctrico mediante motor de arranque y batería.
Grupos electrógenos portátiles monofásicos y trifásicos, con motor diésel ensamblado con alternador monosoporte de dos polos, de primera marca.
Con motor a gas natural y GLP, ensamblados con alternadores tetrapolares.
Portátiles monofásicos y trifásicos, con motor de gasolina ensamblado con alternador monosoporte de dos polos, de primera marca.