Instalación de placas solares

instalación de placas solares

Desde GenPower trabajamos con exhaustividad en energía solar. Llevamos años trabajando en la instalación de placas solares.

Las placas solares son el componente principal  en una instalación fotovoltaica, instaladas  en exteriores bien soleados, están sometidas a rigurosas variaciones atmosféricas y aún así son capaces de generar energía durante décadas.

 

Por todo esto, en nuestra empresa, seleccionamos meticulosa y rigurosamente los paneles fotovoltaicos a instalar,  controlando su calidad y parámetros de funcionamiento, para que puedas encontrar la que necesitas para tu instalación, sea esta para autoconsumo, naútica ó caravanig, para conexión a red o aislada, con células fotovoltaicas mono o policristalinas, a 12V o 24V etc. En Soma-Genpower,  trabajamos con fabricantes de contrastada calidad para ofrecerte la más eficiente captación solar y durabilidad con la menor degradación a través de los años.

Fabricantes con los que trabajamos:

instalación de placas solares
instalación de placas solares
instalación de placas solares

La instalación de paneles solares tiene varias aplicaciones. La más conocida puede ser la de los grandes parques fotovoltaicos que vierten su producción a la red eléctrica. Pero además, existen otras aplicaciones que benefician a particulares y empresas pequeñas:

 

autoconsumo solar fotovoltaico para casas particulares y para pequeñas empresas

riego solar, agua para ganado o para consumo humano o bombeo solar directo, mediante bombas solares fotovoltaicas

energía aislada de redes eléctricas, aplicación en la que estamos especializados

alimentación fotovoltaica de coches eléctricos

– y muchas más

 

Si está interesado en conocer algunas de las instalaciones solares fotovoltaicas que hemos realizado visite nuestra sección Instalaciones.