Servicio técnico

Desde Genpower prestamos servicio técnico a todo el territorio nacional en distintas áreas que van desde la instalación, al mantenimiento como a la reparación de equipos. Además, tenemos un servicio técnico reconocido por su calidad y ofrecemos estudios de viabilidad y eficiencia energética.

Dar un buen servicio técnico es fundamental a la hora de crecer como empresa y en conocimiento de las propias habilidades y del mercado. Es por eso que para nosotros es un pilar fundamental, ya que vender, por todos lados se vende, y muchas veces la competencia está en ver quien vende más barato, pero el servicio técnico de calidad, es lo que marca la diferencia con cualquier otro competidor, en un sector tan complejo como el de la generación, almacenaje y distribución energéticas, es más importante el servicio que unos eurillos de menos a la hora de adquirir un producto o instalación.

Por eso desde Electricidad SOMA-GENPOWER, nos mantenemos al día en cuanto a productos y tecnologías nuevas o renovadas, para poder ofrecer un servicio técnico de vanguardia, a la altura de los nuevos y diferentes retos que el mercado tecnológico y energético nos van proponiendo en cada nueva instalación.

Nuestro servicio técnico abarca todo el territorio español, atendiendo directamente desde nuestra central las zonas más cercanas a esta a través de nuestros técnicos especializados en electro-mecánica; en zonas alejadas, nuestro servicio técnico se realiza a través de convenios con talleres y servicios técnicos oficiales de los diferentes lugares de nuestra geografía, para así poder atender a todos con la prontitud y el servicio que nos caracteriza desde hace ya muchos años.

 

Para nosotros es tan importante, tener un buen producto, como una buena asistencia técnica y servicio post venta.