Foro solar Español

Foro Solar Español en Noviembre

La energía solar tiene una cita importante en noviembre en nuestro país ya que la Unión Española Fotovoltaica organiza el I Foro Solar Español: los próximos días 18 y 19 de noviembre de 2014 en Madrid.

Este foro que se celebra por primera vez este año tiene como nombre “Los desafíos de la energía fotovoltaica en la era posprimas” y como objetivo establecer un lugar de debate y encuentro anual para la industria solar fotovoltaica en España, que ha liderado el desarrollo de la tecnología y el mercado a nivel internacional.

Foro solar Español

Este foro, que reunirá a grandes profesionales del sector, a empresas instaladoras y de desarrollo de tecnologías, abordará en profundidad los desafíos en los que se encuentra la industria solar fotovoltaica en nuestro país y las oportunidades y retos que encontrará el sector en un futuro próximo.

¿A quien encontraremos en este foro solar español? Empresas, instituciones gubernamentales nacionales e internacionales, entidades financieras, asesores legales, expertos técnicos y asociaciones de usuarios serán los principales asistentes a este foro en el que los principales agentes del sector, tanto nacionales como internacionales, debatirán y reflexionarán sobre la situación actual tanto dentro de nuestras fronteras como a nivel internacional.

El Foro Solar Español se celebrá en Rafaelhoteles Atocha, calle de Méndez Álvaro número 30 (Madrid) y hay una cuota de inscripción que incluye 2 jornadas completas de 250 € + IVA para los no socios de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) o de 150 € + IVA para los socios.

Si alguien está interesado en asistir, puede informarse en la página web de la UNEF.

En Genpower estamos contentos con que tengan lugar reuniones, charlas y foros cuya protagonista sea la energía solar fotovoltaica ya que siempre son un avance para el sector fotovoltaico. Seguiremos contando todos los foros, conferencias y eventos relacionados con la energía solar que tengan lugar en España.

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.