energia solar lleida genpower

Nos hemos trasladado

LLevamos unas semanas algo liados. Hemos actualizado nuestra web para hacer un poco más ágil y el cambio más grande es que nos hemos trasladado. Durante muchos años hemos estado  en , una ubicación en la que hemos estado muy agusto y nos ha dado muchas satisfacciones.

Pero era hora de cambiar. No nos hemos marchado muy lejos pero si es un cambio sustancial para nosotros. Ahora estamos en:

Polígono Industrial “Les Comes”
C/ Marinada, 29 – 31
25123 Torrefarrera (Lleida)
Tel. 97375114
genpower@genpower.es
Este polígono es muy conocido, dispone de muchos servicios y a pie de autovía por lo que visitarnos ahora es mucho más cómodo y si estais interesados en instalaciones de energía solar, de grupos electrógenos o de energía eólica, automatizaciones y baterías.

Otro de los motivos de este traslado es que la nave se nos había quedado pequeña y debíamos conseguir un espacio más amplio para poder tener una nave ordenada y que nos permita seguir atendiendo a nuestros clientes con la misma eficacia y calidad con la que hemos trabajado hasta ahora. Además, en la nueva ubicación tenemos un espacio más adecuado para atenderos y ofrecer un mejor servicio e imagen.

Y esta nueva localización tiene una novedad importante que os contaremos más adelante. Una novedad en la que estams trabajando mucho, hemos puesto mucha ilusión y es practicar con el ejemplo. Os contaremos en breve.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.