Genera 2024: Feria internacional de Energía y Medioambiente

Los pasados días 6, 7 y 8 de febrero se celebró en Madrid Genera 2024, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, feria dirigida a un amplio colectivo de profesionales relacionados con el mundo de la eficiencia energética y las energías renovables en el compromiso hacia la neutralidad climática. Y por eso Electricidad Soma Genpower estuvo allí como empresa instaladora de sistemas de energía especializada en instalaciones de electrificación aislada e instalaciones de energías renovables como sistemas de autoconsumo solar fotovoltaico o energía eólica.

Como muestra de la creciente importancia del sector de renovables, este año Genera ha batido récords con un incremento del 25% en el número de empresas, alcanzado los 500 expositores presentes en la feria que desplegarán sus novedades en una superficie de exposición que llegará hasta los 24.000m2 en los pabellones 9 y 10 de IFEMA Madrid y las jornadas técnicas en el Centro de Convenciones Norte. El punto fuerte de la feria es la presencia de expositores de hasta 23 nacionalidades que traen las últimas novedades en el sector energético, incluido todo lo referente a las instalaciones de autoconsumo solar, los sistemas más utilizados en la actualidad dentro de las energías renovables.

Electricidad Soma Genpower acudió a Genera 2024 con el objetivo de conocer las últimas tendencias y novedades nacionales e internacionales en el mundo de la energía para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones según sus necesidades. También pudimos visitar a nuestros actuales proveedores de material y conocer a otros nuevos y las últimas novedaedes en paneles solares y otros materiales necesarios para las instalaciones de placas solares que realizamos en Lleida, Huesca y el resto de la península. Y además tuvimos el placer de acudir a diferentes ponencias en las que se han tratado avances y nuevos modelos innovadores, herramientas y aplicaciones tecnológicas emergentes, proyectos de transición energética y descarbonización, novedades hacia el almacenamiento de energía o el avance hacia la energía limpia, sostenible y renovable.

En resumen podemos decir que ha sido muy inspirador y que hemos vuelto a casa con nuevas ideas e interesantes conocimientos que podremos aplicar en las próximas instalaciones de placas solares que realicemos para nuestros clientes en Lleida y Huesca, y para otras instalaciones de sistemas basados en las energías renovables.

 

 

Si está interesado en conocer nuestro trabajo y como implementamos las últimas novedades en nuestros sistemas de autoconsumo solar fotovoltaico y otros sistemas de energía le invitamos a visitar nuestra sección de instalaciones.

En Electricidad Soma Genpower somos una empresa especializada en la instalación de placas solares en Lleida y Huesca, y trabajamos para que nuestros clientes saquen el máximo partido del autoconsumo solar fotovoltaico. Contacta con nosotros si estás pensando en realizar una instalación de paneles solares o necesitas asesoramiento para una instalación aislada de la red eléctrica.

Te invitamos además a visitar nuestra tienda on line de componentes para instalaciones eléctricas, Solarsoma, especialmente para instalaciones de paneles solares y especializados en grupos electrógenos de nuestra propia marca.

 

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.