Quienes somos

Somos una empresa familiar que a lo largo de sus más de 50 años de experiencia, siempre ha mantenido un objetivo: “Dar una solución personalizada y adaptada  a las necesidades energéticas de nuestros clientes”.

 

En nuestro quehacer diario, el cliente es su centro, buscando la excelencia del día a día, mediante la continua actualización de nuestros productos y servicios, personalizando las soluciones en base a cada necesidad de consumo.

Energía solar en Lleida

Nuestra misión empresarial es: Facilitar la propia generación de energía eléctrica en cualquier lugar y situación. Esta misión se plasma tanto en situaciones aisladas de la red eléctrica como para los modernos y eficientes sistemas de autoconsumo conectado a la red.

 

Entre los valores a destacar de nuestra empresa, podemos decir que nuestras decisiones y actuaciones se basan en el respeto, la honestidad  y la coherencia.

Respeto por nuestro entorno social y ambiental.

La sostenibilidad y eficiencia en las instalaciones así como el respeto por el medio ambiente donde tendrán que actuar, es una cuestión que siempre hemos tenido presente y que se ha plasmado muestro quehacer diario.

Honestidad con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Esto es vital para mantener y aumentar los vínculos con nuestros clientes y colaboradores de siempre y con los nuevos llegados, de manera que; junto a un buen producto, se convierte en la clave de la longevidad y dinamismo empresarial.

Coherencia en nuestro trabajo diario.

Lo que se piensa, lo que se dice y lo que se hace, forman un producto final, que, de ser coherentes, tiene el valor añadido de la satisfacción plena del cliente, y por lo tanto su fidelización, a la cual nosotros siempre hemos respondido con la misma moneda.

Formación continuada e incorporación de nuevas tecnologías.

“Renovarse o morir” dice el saber popular; y esto es lo que continuamente hacemos, sin olvidar quienes somos ni de dónde venimos, y sobre todo, a donde nos dirigimos, ya que en un mundo tan cambiante y tecnificado, es imprescindible estar al día, para poder ofrecer siempre el mejor servicio, junto con el mejor de los productos.

Adaptabilidad.

ELECTRICIDAD SOMA, S.A.  no es una empresa que se dedica a la fabricación en cadena de sistemas de producción eléctrica; no, no somos una empresa: “pret a porter”, somos artesanos, sastres de la energía que hacemos a medida de nuestro cliente, un traje, en el cual se sienta cómodo y funcional, obteniendo también un alto nivel de eficiencia y ahorro energéticos.

Excelencia en el trabajo y esmerada atención al cliente.

Esta no necesita carta de presentación, ya que es la clave de claves del éxito empresarial, y esto en SOMA lo sabemos e intentamos continuamente llevarlo a la práctica, para que cualquiera lo pueda experimentar en primera persona.