Aerogeneradores

Una de nuestras apuestas como empresa es la energía eólica y uno de nuestros productos principales son los aerogeneradores.

 

Los aerogeneradores de baja potencia son un optimo sistema de generación, pero aprovechan un recurso natural más escaso y localizado que la solar fotovoltaica, por lo que su instalación tiene que venir avalada por estudios y comprobaciones previas.

 

En gran parte de las instalaciones aisladas o de autoconsumo, se convierte en  un complemento básico para garantizar un suministro energético más fiable y estable que la sola generación fotovoltaica, ya que, a menudo, cuando uno abunda el otro escasea y viceversa.

Instalación de aerogeneradores

Los rangos de potencia en los que se mueven estos aparatos van desde los: 400 Wp para aplicaciones principalmente náuticas, camping, caravaning, etc, hasta los 45.000 Wp o incluso más, para sistemas de mayor potencia o incluso industriales.

 

Si estás interesado en montar una instalación de energía eólica, preguntanos por nuestros aerogeneradores, te daremos toda la información y te aconsejaremos cual es la mejor opción en función de tus necesidades.